top of page

¿Y si regalamos amor todos los días?


Chocolates, flores, detalles y muchos corazones en una fecha que justifica el comprar y el vender con un motivo que mueve el mundo: el amor. El 14 de febrero ha comenzado a instaurarse en nuestro calendario como una fecha para regalar y demostrar afecto, para ser románticos y tener detalles que posiblemente tengan más valor que otros días. La pregunta es, ¿y si regalamos amor no en solo esta fecha, sino todos los días?

Podemos decir que estamos acostumbrados al sentido comercial que tienen ciertas festividades, unas más propias que otras y está muy bien, son dinámicas de la economía social que tienen lugar todo el tiempo. Sin embargo no deberían ser solamente estos días la excusa para demostrar cuánto amamos a una persona, es más, ¡no debería haber excusa!

Ser especiales un día normal tiene un valor infinito y lleva consigo una fuerza extraordinaria. Amar y demostrarlo con un detalle, una palabra, una acción, o con las cosas simples que a veces olvidamos ver, tiene un mérito incalculable.

Está bien regalar algo con motivo de San Valentín, sin embargo que no sea el único día del año para reconocer la importancia del amor, el valor de quien te acompaña, o lo bonito de estar enamorado. El amor se regala todos los días porque habla de quienes somos y de lo que podemos dejar en el corazón de los demás. El amor no se vence, no es una temporada... ¡trasciende las tendencias!

Regala amor hoy en San Valentín, pero también hazlo mañana, la semana siguiente, el año próximo y cada día. Si no¿qué más dejamos en la vida de quién amamos?.

Entradas destacadas
Entradas
recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page