Lanzamiento Aurelio Banners-03

CUENTO INFANTIL:

AURELIO, EL SOL NACIENTE

Ganador del Skin Pact 2015

Como una manera de compartir el mensaje educativo de Aurelio y sembrar la cultura de la protección solar desde la infancia, nace este maravilloso cuento escrito por la Dra. María Soledad Aluma Tenorio, el cuál fue ganador en el año 2015 del premio mundial Skin Pact en la categoría Excelencia en Educación.

Es importante compartir que este proyecto educativo está basado en una investigación llevada a cabo por especialistas de Aurora - Centro Especializado en Cáncer de Piel y Fundación Cáncer de Piel Colombia, en población infantil. Los resultados fueron maravillosos, pues evidenciaron la interiorización y reconocimiento de algunas conductas de protección solar en los niños con un método de aprendizaje acorde a su edad.

Adicionalmente, Aurelio, el Sol Naciente hizo parte de un proyecto especial llevado a cabo en compañía del laboratorio La Roche Posay, en el que se visitaron algunas escuelas en compañía de un artista, se donaron cuentos, protectores solares y material didáctico para reforzar el mensaje de la protección solar.

¡Un maravilloso cuento para sembrar en las nuevas generaciones la conciencia de la protección solar!

¡Te invitamos a ver un poco más de las actividades que desarrollamos con Aurelio en distintas Escuelas de la Ciudad!

_MGL7311
DSC_0049
DSC_0035
2._Aurelio_Cáncer_de_piel
1._Aurelio_Cáncer_de_piel
5._Aurelio_Cáncer_de_piel
7._Aurelio_Cáncer_de_piel

¿Quieres saber más sobre el cuento y cómo adquirirlo?

¡Contáctanos!