Lanzamiento Aurelio Banners-04

APLICACIÓN DIGITAL:

AURELIO EL SOL NACIENTE

Un juego para divertirse aprendiendo

Aurelio, el Sol Naciente como aplicación digital, es el resultado del trabajo conjunto de Aurora - Centro Especializado en Cáncer de Piel, su grupo investigativo de especialistas, y la Fundación Cáncer de Piel Colombia, apoyados por el desarrollo tecnológico de Innovit y posible gracias a la beca otorgada por el Grupo Español Multidisciplinar de Melanoma (GEM).

Este juego gratuito con fines pedagógicos se convierte en un avance más en el proceso educativo iniciado con el cuento que tiene el mismo nombre, y las actividades que a partir de allí se han desarrollado. Adicionalmente, tiene un alcance más ilimitado gracias a su disponibilidad para cualquier dispositivo móvil y libre descarga.

Aurelio, el Sol Naciente como juego, constituye otro nivel educativo en protección solar y posibilita, como aporte sustancioso de responsabilidad social, una generación de mayor conciencia desde la infancia y la adaptación de hábitos saludables de protección que permitan contribuir a la reducción del índice del cáncer de piel.

¡Descárgala ahora y compártela con tus niños!

Disponible para dispositivos con sistema operativo en iOS y Android

¿Cómo descargar el juego?

  1. Desde un dispositivo móvil iOS o Android ingresa a tu tienda de aplicaciones

  2. Busca "Aurelio, el Sol Naciente"

  3. Descarga el juego

¡Y listo!